Lunes 15.03.2021

¡¡Hola a todos y Bienvenidos al Primer Cuatrimestre de este año!!

Si están leyendo este mensaje es porque han sido redireccionados desde el Campus de la Facultad y/o desde el mensaje enviado a través del SIU GUARANI

Estaremos comenzando la materia, mañana, martes 16.03, a las 7.00h.

Nuestro canal de contacto oficial es éste: «nuestra cartelera» dentro del portal de cátedras de la Facultad

Aquí mismo iremos subiendo todas las consignas y novedades y, a su vez, todos los materiales de la cursada, por lo que recomendamos consultarlo frecuentemente.

Para nuestras clases teóricas utilizaremos la plataforma Webex:

Número de reunión: 129 252 5503
Contraseña: Punte2021

Importante: Para ingresar a la sala no es necesario tener cuenta y, desde la computadora, no es necesario descargar nada. Solo ingresar a la página y clickear en Unirse.

En caso de que se desee participar de la reunión desde un teléfono o tablet, pueden descargar la aplicación desde los siguientes enlaces:

Para la clase de mañana, les dejamos el primer documento Introductorio General a la Materia

Les sugerimos descargarlo y ponerlo en «modo presentación» para poder escuchar el audio del mismo. Por favor, ténganlo recorrido, ya que iniciaremos con él en la primer clase.

Cualquier consulta: Correo oficial de la cátedra catedra.punte.uba@gmail.com

Sígannos en nuestras redes!

¡¡Los esperamos!!