Lunes 17/11/2014

A continuación compartimos el gráfico con el resultado de los chequeos teóricos y algunas reflexiones:
resumen chequeo 11112014
El chequeo se basó en preguntas directas que requerían respuestas directas, las cuales podían encontrarse en el material dictado en clase, ppt, web de la Cátedra y FB.
En este sentido, entendemos que el chequeo no revestía mayor dificultad en la medida que no requería profundizar en las temáticas, análisis de casos, relación de temas, interpretaciones o elaboraciones personales.
A pesar de ello, advertimos un bajo rendimiento que nos preocupa dado que el objetivo de la materia es que logren «Diagnosticar como profesionales de RRHH los Problemas/Oportunidades de Gestión, actuales y futuros, tanto a nivel estratégico como operativo; Identificar la Agenda de los Problemas/Oportunidades relacionados con el comportamiento de todos los actores para crear con ellos una Zona de Cooperación, y finalmente, Diagnosticar el nivel de contribución y de desarrollo personal del recurso humano para luego poder diseñar un plan de trabajo concreto para alinear el comportamiento en el ámbito laboral de los distintos actores/sectores».
Para ello, es indispensable, como base, el dominio de los contenidos de la materia de modo que puedan estar en condiciones de realizar elaboraciones más complejas que las relevadas en el chequeo.
Falta un mes para el examen final, por lo que creemos que aún están a tiempo de ponerse al día; hasta ese momento cuentan, como siempre, con nuestra colaboración para lograr el dominio de los temas, pero es necesario que pongan lo necesario de vuestra parte, ésto es, estudiar con compromiso y profesionalismo.
Cada uno de ustedes puede relevar con su coordinador cuál fue su performance para actuar en consecuencia.