Martes 09.08.2016

¡¡Hola a todos!!

Esta cartelera es uno de los canales de comunicación que tendremos durante el cuatrimestre, por lo que les sugerimos que lo consulten periódicamente!!

Para empezar, les informamos que, en la sección “Consideraciones Generales”, tienen el Programa de la materia y los requisitos para su aprobación para ir leyendo.

Ya les dimos trabajo! Recuerden, por favor, para la clase del jueves 11.08, traer, como trabajo individual, la Ficha de Relevamiento con la información de un sector de una organización.

A su vez, les pedimos que armen grupos de 6 alumnos. La idea es que no sean muy numerosos para que todos podamos interactuar, lograr un trabajo más participativo y generar un espacio de aprendizaje mutuo.

¡¡¡Nos vemos!!!