Lunes 17.08.2020

¡Hola a todos!

INFORMACION IMPORTANTE:

La mesa de examen virtual se desarrollará en dos partes; primero rendirán de manera grupal la unidad Migraciones con el profesor Carlos Médico y, luego, rendirán Gestión de manera individual con un docente asignado.

En ambas oportunidades, se les pedirá tener tanto el micrófono como la cámara habilitados, como chequear tener buena conexión, para evitar contratiempos.

Quienes decidan no presentarse en esta mesa virtual, podrán rendir de manera presencial cuando la facultad lo habilite, o de continuar con esta modalidad, en un próximo llamado de manera virtual. Si este es el caso, pedimos informar a su coordinador para la organización de la mesa.

MNFOT: Rendirán en el horario de 7.00h a 9.00 horas, cada 30 minutos.

• Martes 25-08: Grupos 1 a 4
  • Miércoles 26-08: Grupos 5 a 8
  • Jueves 27-08: Grupos 9 a 11

Por favor, conectarse a tiempo en el horario asignado.

El viernes 21 publicaremos los links con el detalle del horario asignado a cada grupo.

GESTION: la mesa se desarrollará el sábado 29-8, desde las 8.00hs

El miércoles 26-08 se compartirá en la cartelera la organización de la mesa, que incluirá el docente asignado, el link para ingresar a la videollamada, y un cronograma tentativo.

A partir de la información relevada al principio del cuatrimestre, los docentes crearán un grupo de WhatsApp con los alumnos a evaluar, del cual deberán estar pendiente esa mañana para seguir el ritmo de la mesa, y posibles adelantos o demoras en el horario.

Cualquier duda que surja, por favor, consulten a los docentes.

¡Muchas gracias y buena semana!