Sábado 22.08.2020

¡Hola a todos!

Compartimos INFORMACION IMPORTANTE relativa a las mesas de la próxima semana, tanto de la parte de MIGRACIONES como de GESTION

Organización de la mesa de examen del sábado 29: Se detallan coordinadores que los evaluarán y horario tentativo. Con respecto a este punto, con la información relevada al principio del cuatrimestre, entre el Jueves 27 y el Viernes 28, formaremos grupos de WhatsApp entre cada coordinador y el grupo de alumnos que evalúe, chat del que deberán estar pendientes el sábado 29, ya que allí el coordinador informará el ritmo de la mesa: puede haber adelantos o retrasos en los horarios asignados. Se les pedirá tener tanto la cámara como el micrófono habilitados; y tener a mano el archivo del TP de Sector. Los links de las videollamadas serán enviados por los grupos de WhatsApp y serán publicados el día Viernes 28 en el site, para garantizar transparencia y libre acceso a la mesa.

Criterios de la evaluación:

• Exposición de tema a elección
  • Exposición de tema a indicar por el docente
  • Preguntas sobre temáticas y bibliografía
  • Explicación sobre el TP, para ello, por favor, tenerlo en pantalla para poder compartirlo.
  • Duración aproximada de 30 minutos.

Por otro lado, se facilitan los links pendientes para la mesa de examen de la unidad Migraciones con el Profesor Carlos Médico.

Cualquier consulta, estamos a disposición. ¡¡Muchas gracias por todo y éxitos!!