Martes 22.12.2020

¡Hola a todos! Les dejamos unos avisos parroquiales

Próximas fechas:

En el día de hoy, los grupos deben enviar la versión final final de todo el TP Sector a su coordinador y el de MNFOT al Prof. Carlos Médico.

El martes próximo, 29.12, los coordinadores darán feedback a los grupos sobre las últimas correcciones y la nota conceptual grupal del TP, quedando así regularizada la materia. (Sepan que la misma es una nota más, como la de los parciales y la tenemos en cuenta como antecedente al momento del final).

Con relación a los exámenes finales de la materia: Según mensaje enviado por la Dirección Docente, el 2 y 3 de febrero deberán anotarse para las mesas, a diferencia de otros cuatrimestres. La inscripción no es automática. Seguiremos en contacto con cada coordinador y con el correo de la cátedra para, unos días antes, coordinar la dinámica de las mesas, ya que son 130 alumnos)

1° llamado: sábado 20.02.21, 09.00 horas (mayor cantidad de grupos)

-2° llamado: jueves 25.02.21, 19.00 horas

Por favor, les reiteramos el pedido de las encuestas. Son anónimas y los resultados servirán de insumo para mejorar nuestro proceso de enseñanza.

Encuesta de la materia

Encuesta del coordinador