Ficha de Relevamiento

? ¡Hola! Este martes 16/8 ya iniciamos el cuatrimestre con la clase de presentación e Introducción General a la Materia. ?
.
? ¿Cómo seguimos? ¡Primero lo primero! Antes de empezar con el TP… ¿Qué sector vamos a elegir? Recuerden que cada integrante del grupo deberá entregar a sus coordinadores la Ficha de Relevamiento de Sector, y ya pueden ir pensando entre ustedes, y sugerencia de sus coordinadores, cuál de los sectores propuestos cumple los requisitos y es el más potable para trabajar. Entre el martes 23 y, como mucho, el jueves 25/8, deben tener el sector definido.
.
? ¡Recuerden que mañana tienen encuentro virtual con sus coordinadores!
.
? Y el martes que viene, presencial, vamos a avanzar con la Unidad n° 2, Gestión Estratégica, y vamos a comenzar a ver qué entendemos por misión o finalidad.