Lo pendiente del martes 19.03.2024

¡¡¡Nuevamente; “Bienvenidos a cátedra Punte”!!!

Como habrán observado el martes, somos muchos integrantes, entre Profes, Ayudantes y nuevos colaboradores, que vamos a acompañarlos durante el cuatrimestre.

Les aconsejamos leer en la sección de “Consideraciones Generales” el Programa de la materia, los Objetivos de la misma y  el instructivo de cursada.

A nivel práctico, tendrán una clase semanal con su coordinador y un colaborador, donde, por un lado, se consolidarán las dudas respecto a los documentos teóricos, y por otro lado, se avanzará con el trabajo práctico, relevando las dudas, acordando fechas de entrega y recibiendo el feedback de los avances.

Este trabajo de Aplicación que será el eje transversal de la materia: Se realizará en GRUPOS ya formados por la cátedra, con un COORDINADOR y un colaborador asignados. (Lo van a encontrar en la sección TRABAJOS PRACTICOS)

Para determinar el sector a trabajar en el equipo, todos los integrantes deberán completar la  Ficha de relevamiento del sector donde figuran los requisitos sugeridos para la elección del mismo. Esta ficha la deben entregar en la clase del jueves 21 y martes 26/3. Cada alumno deberá buscar un sector, relevar dicha información y presentarla a su coordinador. Durante la semana, irán definiendo con el equipo y el coordinador, el sector con el que trabajarán todo el práctico.

Rol del coordinador: El equipo completo está a disposición de todos los alumnos. Designamos coordinadores por equipo para que haya un acompañamiento y seguimiento personalizado para garantizar el aprendizaje de la materia. El coordinador NO es parte del equipo. Las reuniones que tengan con él no agota el trabajo. Significa que deberán seguir trabajando en los grupos.

¡¡Muy buen inicio!!