Tips para las clases prácticas

¡¡Hola, Hola!!

Les sugerimos que para todas las clases, tengan el siguiente “combo” de materiales para trabajar y poder desarrollar el TP del Sector:
1) El powerpoint correspondiente al tema dado. Éstos los bajan de la sección “Documentos Teóricos” del site y, además sirven para ir siguiendo las clases teóricas.
2) La guía del TP Sector, la semana próxima, post finde largo, estaremos trabajando sobre la parte de Gestión Estratégica (GE). –
3)Las fichas de trabajo en clase,-son optativas-, actúan como soporte para poder desarrollar los contenidos del TP. Además, les indica cuáles son las preguntas que deben hacerse para entender como linkear los contenidos teóricos con la bajada al práctico y, sobre todo, les serán de utilidad para ir trabajando en clase dichos contenidos y, luego, puedan aprovechar la figura del coordinador, haciendo las preguntas que les generaron más dificultades. Cuando empiecen a trabajarlas, verán que son preguntas que se desprenden de la guía del TP del sector.
4) Un modelo de entrevista a un responsable de un sector, la cual les recomendamos leer antes de hacer la entrevista (éste es un modelo de cómo realizar la entrevista al responsable del sector, optimizando el tiempo de la misma y focalizando en preguntar las cosas que más van a ayudar a obtener la información necesaria para la realización del TP).

¡¡Seguimos en contacto!!